Destacada

Asesinato de Fernando Báez Sosa: “La única pena posible es la de reclusión perpetua”

Así lo afirmó el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando. Dijo que “hay muchísimas pruebas y la intención está clara cuando una persona quiere matar”.

El abogado Fernando Burlando, patrocinante de la familia de Fernando Báez Sosa, afirmó que el crimen del joven ocurrido en Villa Gesell hace casi tres años es “un delito que va a ser condenatorio y la única pena posible es la de reclusión perpetua” para los ocho rugbiers acusados del brutal hecho.

“Estamos hablando de que la situación es similar o igual para todos los acusados. “La contundencia y la prueba están, el delito va a ser condenatorio la única pena posible es la de reclusión perpetua”, insistió el letrado.

En declaraciones radicales acotó que “todos participaron de lo que fue la emboscada, el abordaje a Fernando. Hubo un cerco humano donde nadie pudo acercarse a Fernando ni la gente ni los amigos y de esa situación se hace responsable a todos por igual”.

“Hay muchísima prueba y los golpes son matadores, la intención está clara cuando una persona quiere matar”, anexó Burlando.

Y cerró: “estamos convencidos de que enfrentamos un juicio donde va a haber ocho condenados a la pena máxima y más dura del Código Penal”.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Conoce cinco obras esenciales del escritor Rodolfo Walsh

Editora

Denuncian impunidad en asesinato de Marielle Franco en Brasil

Editora

Reportan el asesinato de otros dos líderes sociales en Colombia

Editora

Deja un comentario