El integrante de la Comisión Interna de Vicentin y de la conducción de Sindicato de Aceiteros de Reconquista, Leandro ‘Peky’ Monzón contó que la empresa adeuda el bono de fin de año y no cumplió con los acuerdos salariales de 2020.
El integrante de la Comisión Interna de Vicentin y de la conducción de Sindicato de Aceiteros de Reconquista, Leandro ‘Peky’ Monzón, aseguró sentir «alegría» tras haber escuchado del presidente Alberto Fernández «que van a continuar las fuentes laborales» y que «se pare un poco la incertidumbre» en torno a la empresa.
«Tenemos la alegría de haber escuchado del Presidente que van a continuar las fuentes laborales y que se pare un poco la incertidumbre, que se empezó a ver hace dos años, cuando cerraron dos procesos productivos, y se profundizó con la cesación de pagos en diciembre», dijo Monzón en diálogo con Télam.
El dirigente contó que la empresa adeuda el bono de fin de año y no cumplió con los acuerdos salariales de 2020; y precisó que el conflicto por salarios incluye «el aumento que salió a partir del 1 de mayo, la gratificación de fin de año y el retroactivo de abril a enero».
Tenemos la alegría de haber escuchado del Presidente que van a continuar las fuentes laborales y que se pare un poco la incertidumbre”
LEANDRO ‘PEKY’ MONZÓN, MIEMBRO DE LA COMISIÓN INTERNA DE VICENTIN