Destacada Santa Cruz Sociedad

Murió un hombre por hipotermia en Santa Cruz por la gran ola de frío

Como consecuencia de las bajas temperaturas, murió una persona en situación de calle. Este sábado el Servicio Meteorológico Nacional publicó una alerta amarilla en San Juan, Mendoza, Neuquén y Santa Cruz

Las grandes olas de frío desembocaron en una alerta amarilla y se llevaron la vida de un hombre de 59 años en situación de calle.

El hombre fue identificado como Óscar Víctor Quinteros, según fuentes de La Opinión Austral. La víctima fue encontrada por dos vecinos en un descampado situado en la ciudad de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz.

Fuentes policiales confirmaron que no presentaba signos de violencia, sino que su relevamiento se daba por el lado de un diagnóstico de hipotermia.

Luego de que se realizará la necropsia en el cuerpo de la víctima, se confirmó que tuvo un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las bajas temperaturas.

Chubut y Santa Cruz están siendo afectadas por las grandes nevadas, principalmente, en las zonas de las rutas en donde los efectivos de Gendarmería y el Ejército debieron intervenir y evacuar a decenas de personas que quedaron atrapadas allí.

En las últimas horas, en Santa Cruz el tránsito se encontraba restringido en la RN 288, entre Estancia La Julia, Laguna Grande y Tres Lagos. La Sección de Aviación de Ejército 11 de la Brigada Mecanizada XI completó la evacuación de 16 operarios aislados en la represa.

Fuente: Rosario3.com

Noticias relacionadas

Murió Benji Gregory, el actor que interpretó al niño Brian Tanner en “ALF”

Editora

Murió Lorenzo Somaschini, el motociclista argentino de 9 años

Editora

Murió Roberto “Tito” Cossa

Editora

Deja un comentario