Destacada Nacional Política

Martínez: «El único destinatario de la ley de Ficha Limpia es la proscripción de cualquier movimiento político de Cristina»

El Jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió a la aprobación del proyecto que impide que las personas condenadas por corrupción ocupen cargos públicos.

“El único destinatario del proyecto de ley de ‘Ficha Limpia’ es la proscripción de cualquier movimiento político de Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó Germán Martínez respecto de la iniciativa que se aprobó ayer en la Cámara de Diputados.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el Jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria se refirió a la aprobación del proyecto que impide que las personas condenadas por corrupción ocupen cargos públicos y su vinculación con la ex presidenta.

“Cristina es la víctima del 2025 por todo el sistema de persecución política que realizó este gobierno con la SIDE, AFIP, Comodoro Py y el Poder Ejecutivo”, agregó Martínez.

El proyecto de ley de “Ficha Limpia” fue aprobado con un total de 144 votos afirmativos, 98 negativos, 2 abstenciones y 13 ausentes. El bloque de La Libertad Avanza apoyó en su totalidad el proyecto, junto a los legisladores del PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica, Encuentro Federal, Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y otros espacios provinciales.

Por otra parte, el entrevistado comentó acerca de la gestión económica de la administración libertaria: “La inflación baja es una variable importante, pero creemos que debe ir acompañada de inversión extranjera, actividad económica y mayor empleo, y eso no está pasando«, finalizó.


Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner contra Georgieva: «El cambio que que ustedes celebran, nos arruinó»

Editora

Máximo Kirchner denunció que el municipio de Avellaneda impide militar la figura de Cristina

Editora

Cristina despidió al Papa Francisco: «Fue el rostro de una Iglesia más humana, con los pies en la tierra sin dejar de mirar el cielo»

Editora
Cargando .....