Destacada Política

“Vamos a defender la educación y la salud pública y los derechos laborales”

Además, el gobernador de Formosa pidió al movimiento obrero “estar a la altura de las circunstancias” defendiendo “a los trabajadores y volviendo a ser la columna vertebral del movimiento nacional justicialista”.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró este sábado que defenderá “con uñas y dientes” la “educación pública y gratuita, la Salud pública y los derechos laborales” y pidió al movimiento obrero “estar a la altura de las circunstancias” defendiendo “a los trabajadores y volviendo a ser la columna vertebral del movimiento nacional justicialista”.

“Tenemos un solo patrón y mandante: el pueblo”, expresó Insfrán, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ), al participar del operativo solidario “Por Nuestra Gente Todo” en la EPEP N° 33 de Herradura, donde organismos del Estado brindan servicios en un operativo solidario que ya lleva más de 25 años, ícono de la gestión del gobernador.

“Escucho hablar de una libertad que solo es la libertad del zorro en el gallinero. La persona es libre cuando es artífice de su propio destino y no instrumento de la ambición de nadie, por eso el pueblo formoseño es libre y vamos a seguir avanzando a pesar de los tiempos difíciles que se avecinan”

Insfrán sostuvo que “nosotros somos respetuosos de la voluntad popular y del sistema democrático” y manifestó que “así como respetamos lo elegido por el pueblo argentino el domingo, se deberá respetar también lo que eligió el pueblo formoseño el 25 de junio”, cuando obtuvo su octavo mandato al frente de la provincia con más del 70% de los votos.

“Vamos a defender con uñas y dientes la educación pública y gratuita, la Salud pública y los derechos laborales”, enfatizó.

Pidió que “el movimiento obrero debe estar a la altura de las circunstancias, defendiendo a los trabajadores y volviendo a ser la columna vertebral del movimiento nacional justicialista” y aseguró que “tenemos un solo patrón y mandante: el pueblo”.

“Vamos a defender con uñas y dientes la educación pública y gratuita, la Salud pública y los derechos laborales”

“Escucho hablar de una libertad que solo es la libertad del zorro en el gallinero”, analizó y agregó que “la persona es libre cuando es artífice de su propio destino y no instrumento de la ambición de nadie, por eso el pueblo formoseño es libre y vamos a seguir avanzando a pesar de los tiempos difíciles que se avecinan”.

Asimismo, advirtió que “no iremos a la misma velocidad, pero estoy seguro de que no nos vamos a detener” y agregó: “Invitamos a todos con los brazos abiertos a seguir avanzando unidos”.

Insfrán, además, dijo ser “un soldado de la causa nacional y popular” y señaló que: “Voy a dialogar con quien tenga que hacerlo, pero defendiendo siempre los intereses de los formoseños y formoseñas, sin arriar jamás nuestras banderas y mi compromiso con el pueblo”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Axel Kicillof: “Siempre nos van a encontrar defendiendo la educación pública”

Editora

Gendarmería rescató en Formosa un gato onza tras hallarlo golpeado

Editora

Insfrán expresó su malestar por la suspensión de la obra pública anunciada por el Gobierno

Editora

Deja un comentario