Destacada Política

«Tenemos que fiscalizar y cuidar todos los votos porque Cambiemos es capaz de hacer cualquier cosa»

Lo sostuvo la presidenta del bloque del FpV en el Senado bonaerense en relación a los trascendidos que señalan un intento del macrismo de acordar una lista colectora con Sergio Massa.


La presidenta del bloque del Frente para la Victoria (FpV-PJ) en el Senado bonaerense, Teresa García, señaló que “la estrategia de lanzar las colectoras es hacer globos de ensayo y luego ver qué hacen” y que “están haciendo ensayos desde noviembre para ver si podían separar las elecciones municipales de las provinciales”.

En el marco de una entrevista radial con el Destape, la legisladora subrayó que desde el Gobierno “quieren cambiar las reglas electorales desde finales del año pasado”. Además, se refirió a  la candidatura de Axel Kicillof- Verónica Magario a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires y señaló que ve muy bien la fórmula con Verónica Magario y afirmó que nunca vio “un ministro de Economía aplaudido por la sociedad luego de que termina su mandato”.

En esa misma línea, sostuvo: “La gente se da cuenta que el país y la Provincia están pasando su peor momento en muchos años, con problemas en la salud todos los días, con problemas en las escuelas, con empleos que se pierden a diario. Quieren cambiar las reglas de juego electorales porque saben que la gente les va a dar la espalda en las urnas”.

Por último, concluyó: “tenemos que fiscalizar y cuidar todos los votos porque Cambiemos ya demostró que es capaz de hacer cualquier cosa para quedarse en el poder y no descartamos que sigan intentándolo por cualquier medio”.

Fuente: APU

Noticias relacionadas

«El Plan de Tierras y Viviendas debe ser una política de estado», aseguró Teresa García

Editora

Para Teresa García, el traspaso de fondos a Provincia: “Es un acto de justicia”

Editora

Teresa García cuestionó al Procurador ante la falta de denuncias por la protesta policial

Editora

Deja un comentario