Destacada Política

Recalde: “Hay funcionarios que no funcionan, pero es el Presidente el que elige a sus colaboradores”

El abogado laboralista peronista Héctor Recalde dialogó con BonaTarde 530 (lunes a viernes, de 12 a 14) sobre la situación política y social en Argentina. “Es una medida oportuna la nueva moratoria previsional, porque hay muchos trabajadores sin aportes“, aseguró.

Después, insistió: “Hay trabajadores formales pobres. Es inadmisible. Hay una pérdida muy grande del poder adquisitivo. No se recuperó lo que se perdió con Macri”, dijo.

“Las paritarias resuelven en la medida de lo posible, pero están marcadas por las relaciones de fuerza. Por eso, me parece que el gobierno decrete un aumento de suma fija“, pidió.

Y agregó: “Nosotros tuvimos una decáda ganada. El ingreso se fue recuperando durante el kirchnerismo. Se perdió mucho durante el macrismo y ahora no se recupera”, se quejó.

“Es tarea para hogar para el Gobierno. Hay funcionarios que no funcionan, pero el Presidente es el encargado de elegir a sus colaboradores”, ironizó. “Pero lo que se ve es que hay un déficit en la distribución, es así”. aseguró.

Noticias relacionadas

José Sbatella: “No se puede dejar al mercado que fije los precios”

Editora

Miceli: “No se construyó un sendero para poder cuidar las reservas”

Editora

Hebe: “Cristina genera expectativa porque luego cumple”

Editora

Deja un comentario