Destacada Política

Peronismo tucumano: Alperovich rechazó competir en una interna con Manzur

El actual gobernador se había pronunciado por esta opción para definir el candidato del justicialismo para las elecciones provinciales.


El ex gobernador de Tucumán y actual senador nacional José Alperovich rechazó mediante un mensaje en su cuenta de Twitter la convocatoria del actual mandatario provincial, José Manzur, a participar de una gran interna partidaria para definir entre todos los postulantes justicialistas quién será el candidato para comandar la provincia en el próximo período.

“Cuando se convoque a elecciones provinciales, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán”, fue la respuesta de Alperovich, quien abogó por que “sean todos los tucumanos quienes elijan alpróximo gobernador de nuestra provincia”.

Si no se destraba a situación, todo parece indicar que el peronismo se presentará dividido en la próxima contienda electoral para elegir las autoridades provinciales.

Este jueves, tras la reunión del Congreso provincial del PJ, Manzur había lanzado una invitación a integrantes de Unidad Ciudadana, entre ellos el ex diputado nacional José Vitar; el ex defensor del pueblo Hugo Cabral; el ex ministro de Justicia José Cúneo Vergés y el propio Alperovich a participar en una interna para elegir a los candidatos peronistas.

En ese sentido, Manzur recordó el viejo apotegma que indica que “el que gana conduce y el que pierde acompaña”. Sin embargo, de no concretarse la unidad, crecerían las chances del macrismo en un distrito tradicionalmente adversos a las fuerzas antiperonistas.

Fuente: Infonews

Noticias relacionadas

Deja un comentario