Destacada Política

Patria Grande dejará el bloque de diputados del Frente de Todos

El líder del partido, Juan Grabois, se mostró decepcionado con las posturas de ese espacio en la Cámara baja y aseguró que el próximo domingo se definirá si los legisladores Itai Hagman, Federico Fagioli y Natalia Zaracho conforman una bancada propia.

El dirigente social y líder del partido Patria Grande, Juan Grabois, anunció que los diputados de ese espacio dejarán el bloque del Frente de Todos (FdT) en la cámara baja, al considerar que las posturas del oficialismo “defraudaron y decepcionaron” a los integrantes de esa fuerza política.

“No vamos del bloque de Diputados y yo personalmente veré que hago. Nos defraudaron y decepcionaron. Nos dijeron que iba a haber algo para los más pobres y no hubo nada”, señaló Grabois en diálogo con el diario Página/12.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se refiere a las medidas que tomó el ministro de Economía Sergio Massa, que asumió en su cargo el pasado 3 de agosto.

No obstante, la decisión deberá ser ratificada en un Congreso partidario que se celebrará el próximo domingo, en el cual podría tomarse la decisión de armar una bancada propia o sumarse a un interbloque oficialista.

Itai Hagman, Federico Fagioli y Natalia Zaracho son los diputados nacionales de Patria Grande que encabezarán el plenario de la agrupación que el domingo se celebrará en el centro cultural Paco Urondo y será de carácter privado, según indicaron fuentes partidarias.

También participarán del cónclave la legisladora porteña Ofelia Fernández, la diputada de la provincia de Buenos Aires, Lucía Klug, concejales y referentes de 23 provincias del país.

Noticias relacionadas

“Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza”, dijo Grabois

Editora

Grabois sobre declaraciones de Mondino: “Nada puede borrar la ignorancia de un racista”

Editora

“Caputo autoriza los aumentos indiscriminados de las prepagas y después posa de indignado”

Editora

Deja un comentario