Destacada Sociedad

Maradona apoyó la aprobación del aporte solidario: «Yo sé lo que es no tener para comer»

«Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!», escribió el astro del fútbol en Instagram.


El ex jugador de fútbol, Diego Maradona, respaldó este martes la aprobación en el Congreso nacional del proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas, al señalar que «en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos».

«Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos», escribió el Diez en su cuenta en Instagram, en respaldo a la iniciativa que ya ingresó a la Cámara de Diputados.

Maradona se mostró dispuesto a pagar el aporte por única vez que alcanzaría a unas 12 mil personas físicas, con un patrimonio declarado de más de 200 millones de pesos y que le permitirá al Estado recaudar unos 300 mil millones de pesos para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Maradona acompañó en su cuenta de Instagram con una foto de su adolescencia en Villa Fiorito.

https://www.instagram.com/p/CEmjsXRllg5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Noticias relacionadas

Máximo Kirchner: «El Aporte Solidario servirá para conseguir más vacunas»

Editora

«Se eliminó el hematoma exitosamente», confirmó el médico Luque tras operar a Maradona

Editora

Maradona: 60 frases en 60 años

Editora

Deja un comentario