Destacada Política

Justicia macrista: Bonadio ordenó el secuestro de obras de artes de Cristina Fernández de Kirchner

El hostigamiento judicial del juez macrista contra la senadora por la provincia de Buenos Aires sumó un nuevo capítulo.

Trascendió a la prensa un nuevo capítulo más de hostigamiento por parte del Claudio Bonadio contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El juez federal ordenó el secuestro de 33 cuadros y obras de artes. Se trata de una medida que había sido postergada en los allanamientos de agosto en el marco de una la causa de los cuadernos.

El operativo policial ordenado por la Justicia Federal se concretó en departamento de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. Los agentes se llevaron escultura y cuadros que quedarán bajo la custodia de Bonadio.

Cabe recordar que la semana pasada, el abogado de la expresidenta, Carlos Beraldi, criticó el accionar de la Justicia Federal en la causa contra la expresidenta y señaló en relación a Cristina: «no hay pruebas de que haya recibido dinero para realizar actos impropios de sus funciones que es la segunda imputación que se conoce como cohecho». Además, detalló: que «hubo traslado de jueces que están puestos a dedo por el Poder Ejecutivo para hacer estas cosas».

«La solución para resolver esto es política. La solución es que de una vez por todas la sociedad diga esta justicia no queremos que continúe, estos jueces son muy malos, empecemos a trabajar por una justicia independiente», concluyó el defensor de la senadora.

Asimisimo, enfatizó: «es muy posible que terminemos yendo ante la Corte Suprema» y que «en un juicio oral la causa de los cuadernos no se va a poder cubrir como están intentando hacer”. 

Fuente: APU

Noticias relacionadas

A cuatro días de las elecciones, aparecieron los cuadernos del chofer Centeno

Editora

Renunció Germán Moldes, uno de los hombres clave en la justicia macrista

Editora

CFK: «El gobierno llegó prometiendo pobreza cero y se va sancionando la Emergencia Alimentaria”

Editora

Deja un comentario