Destacada Política

Espinoza: «Necesitamos que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta»

El diputado nacional y dirigente peronista pidió por el regreso de Cristina de cara a las elecciones presidenciales del 2019. «Macri ya fracasó», señaló.


El exjefe comunal de La Matanza y dirigente peronista, Fernando Espinoza, pidió por el regreso de Cristina Kirchner a la presidencia en 2019, a la vez que anticipó que en un futuro gobierno peronista el sector agroexportador deberá liquidar sus dólares en la Argentina.

En relación a los anuncios por los aumentos de los sevicios públicos, Espinoza resaltó: «A esta altura, después de tres años de Gobierno de Macri, volver a tener un fin de año con estos anuncios genera a todos los argentinos mucha bronca y decepción de todos los que lo votaron»

Además, Espinoza señaló que «Macri ya fracasó» y sostuvo que » el año que viene ganaríamos la Provincia con Verónica Magario» gracias a «la conciencia popular que estamos generando».

En este mismo sentido, el diputado nacional enfatizó: «Necesitamos que Cristina Kirchner vuelva a ser Presidenta». Asimismo, advirtió sobre «un blindaje mediático muy fuerte».

En este marco, el dirigente peronista recordó que el presidente Mauricio Macri permitió que las grandes exportadoras no tengan la obligación de liquidar los dólares en el Banco Central, lo que favorece la fuga de divisas y la suba del tipo de cambio.

Fuente: APU

Noticias relacionadas

Cristina: “Los ministros y legisladores que tengan miedo vayan a buscar otro laburo”

Editora

Cristina ponderó el “amor incondicional de un pueblo” hacia Maradona

Editora

Alberto Fernández: «Se equivoca» quien piensa que él tomará «distancia» de Cristina

Editora

Deja un comentario