Policial Santiago del Estero

Hirió de un escopetazo a su compañero de trabajo y, tras creerlo muerto, se suicidó

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando Marcelo Flamenco discutió con César Díaz, con quien trabajaba en la fabricación de ladrillos.

Un hombre hirió este viernes de un escopetazo a su compañero de trabajo durante una discusión, creyó que lo había asesinado y se suicidó de un disparo en el departamento santiagueño de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cerca de las 7, en el barrio Las Trincheras de la localidad de Icaño, en dicho departamento de la provincia de Santiago del Estero, donde Marcelo Flamenco discutió con César Díaz, con quien trabajaba en la fabricación de ladrillos.

Según las fuentes, Flamenco tomó una escopeta calibre 16 y disparó contra Díaz, quien resultó malherido y quedó tendido en la calle.

El agresor creyó que lo había matado, por lo que, en estado de shock, se suicidó con la misma arma.

Vecinos alertaron de lo ocurrido a la Policía que al dirigirse al lugar hallaron primero a Díaz herido y luego al agresor muerto, a unos 500 metros de distancia.

Por su parte, la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de Tránsito de Colonia Dora, pero por la gravedad de su herida fue derivada al hospital Regional Ramón Carrillo, de la capital santiagueña.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Relatora de ONU exige el fin de las exportaciones de armas a Israel

Editora

Santiago del Estero tuvo la temperatura más alta en otra jornada agobiante

Editora

Pionyang afirma que realizó una prueba de un “sistema de armas nucleares submarinas”

Editora

Deja un comentario