Destacada Política

Hebe es necesario “acompañar” la eventual gestión del Frente de Todos

Así se refirió la titular de Madres de Plaza de Mayo sobre la posible transición que se espera para los próximos meses entre Cambiemos y el Frente de Tod@s, en virtud de los resultados incipientes de las PASO.


Luego de que se conocieran los abultados resultados de las elecciones primarias en favor del Frente de Tod@s, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recomendó “tener un poco de paciencia” durante un eventual gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Tenemos derechos, pero tenemos que esperar un poquito. No hay que ir ya de lleno a tirar todo por la borda porque esto está costando mucho sacrificio, está costando la vida de mucha gente”, dijo.

En declaraciones a radio Cooperativa, destacó “la humildad y la sabiduría” de Fernández “para rodearse de gente que sabe de cada tema y para no meter la pata”.

“La verdad que estoy muy contenta con lo que Alberto está haciendo. Una a veces duda porque él nunca estuvo así en el tapete como está ahora, muchos no conocíamos su discurso, por ahí teníamos un poco de miedo. Pero la verdad que Cristina sabe elegir y él está poniendo todo lo que tiene”, agregó.

En este sentido, sostuvo que “para que esto salga bien”, es necesario “acompañar” la eventual gestión del Frente de Todos para “que ellos puedan trabajar un poco más tranquilos, que puedan pensar”.

“No empecemos a hacerles paros y paritos y a ocupar las calles cuando asuman, porque sabemos que el Gobierno de ellos no va a reprimir”, señaló.

“Teníamos miedo a la trampa y la trampa existió. Decí que por suerte teníamos nuestro centro de cómputos y eso fue lo que nos salvó. Si no, hubiera sido una catástrofe, porque estos estaban preparados para lo de siempre”, agregó.

Fuente: Infonews.

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner recordó el Día de la Memoria y criticó a “los que se niegan a reflexionar”

Editora

Cristina Kirchner a Javier Milei: “Admita que firmó, cobró y lo pescaron”

Editora

Milei se aumentó el sueldo a $ 6 millones y después le echó la culpa a Cristina

Editora

Deja un comentario