Destacada Política

Hebe de Bonafini: «Estoy muy enojada, pero no me extraña, Alberto es de la derecha del peronismo»

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se refirió a la coyuntura política: «Estoy muy enojada. Pero no me extraña de la derecha del peronismo. Y Alberto es de la derecha del peronismo» y agregó: «Por suerte Cristina hizo esa carta porque entendimos qué es lo que está pasando. La carta me representa».


En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, De Bonfini aseguró: «Esto ya no es una grieta, Son dos pensamientos completamente diferentes» y apuntó contra el Ministro de Economía «A tipos como Guzmán hay que tenerles miedo«.

«Estoy muy enojada. Pero no me extraña de la derecha del peronismo. Y Alberto es de la derecha del peronismo», sostuvo este viernes en diálogo con FM Futurock. «Por suerte Cristina hizo esa carta porque entendimos qué es lo que está pasando. La carta me representa», agregó.

De Sergio Massa dijo que nadie le va a poder cambiar la cabeza y remató que la situación no tiene retorno, «Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separaron y siguen juntos para que los nenes no sufran».

La titular de Madres de Plaza de Mayo además consideró que con esta situación, los que ganan son los enemigos como Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Por ultimo, ratificó su postura sobre la deuda: «No hay que pagar la Deuda externa, que la pague el que la contrajo, seria la solución ideal para poder aumentar las jubilaciones«.

 

Noticias relacionadas

La CGT pidió “señales claras” para salir la crisis y “sostener la unidad del peronismo”

Editora

Hebe de Bonafini: «Un pueblo no se puede hacer cargo de pagar un robo»

Editora

Amado Boudou: «El frente es con todos, nuestra voz tiene que estar ahí adentro»

Editora

Deja un comentario