Destacada Política

Godoy: “La libertad es solo para los que tienen plata y ellos quieren hacer negocios a expensas del pobre”

Hugo ‘Cachorro’ Godoy, secretario general de la CTA Autónoma, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) y analizó el impacto del DNU de Javier Milei y la fuerte reacción que generó.

“Esta es una semana intensa porque el Gobierno con sus primeras medidas demuestra la voluntad de instalar una bomba neutrónica que destruya derechos, propiedades del Estado y del bien social del país”, comentó.

Y agregó: “Saca un decreto que deroga leyes sin explicar en absoluto en cada caso porque lo hace”.

El dirigente fue duro contra las políticas del Gobierno y afirmó que “la libertad es solo para los que tienen plata y ellos quieren hacer negocios a expensas del pobre”.

También, analizó las consecuencias a largo plazo: “esto viene a institucionalizar un nuevo país que va a quedar arrasado por la hiperinflación que promueven las propias medidas económicas del gobierno”, remarcó.

“La reacción del pueblo tras las medidas de Milei fueron maravillosas. Estos cacerolazos que se viene promoviendo y realizando demuestran las reservas y la dignidad que existen en nuestro pueblo””, subrayó Godoy.


Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Un freno a la derogación de la Ley de Tierras

Editora

“Israel lleva 20 años preparando a Javier Milei”

Editora

Jorge Rachid: “Nos están llevando a una colonización definitiva”

Editora

Deja un comentario