Destacada Política

Ferraresi sobre Vidal: «La gente no la considera porque no la ve hacer absolutamente nada»

El intendente de Avellaneda también remarcó que, tras el contundente triunfo del Frente de Todxs en agosto, «el electorado ha dado su veredicto y la mentira ha sido una herramienta que no será válida para el futuro». Por otra parte, sostuvo que los desafíos que vienen serán refundar Argentina, sumar a todos los espacios y reforzar la industria nacional.


Jorge Ferraresi habló de las estrategias discursivas del gobierno, cuyos límites se vieron en el resultado de las elecciones primarias; criticó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y enfatizó en la necesidad de mantener la unidad con todos aquellos que tengan la vocación de construir una Argentina inclusiva.

Para Ferraresi, «el gobierno tiene en todos los aspectos un doble discurso, uno con la cuestión de la transparencia y es todo muy oscuro; y, en este último tiempo, querer meter en la cabeza de la gente la obra pública que hizo este gobierno, una obra pública inexistente, es moneda corriente».

No obstante, el dirigente comunal enfatizó en que «el electorado ha dado su veredicto y la mentira ha sido una herramienta que no será válida para el futuro».

«Creo que en la elección del 11 de agosto -insistió- ganó la política y perdieron las redes sociales, perdieron los grupos concentrados de la comunicación, perdieron las persecuciones judiciales».

El intendente de Avellaneda aprovechó la ocasión para criticar con dureza la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

«La gente no la considera porque no la ve hacer absolutamente nada, porque no la ve en ningún lado, porque no tiene contacto con ninguna cosa de la realidad sino que es todo una puesta en escena cuando va a un determinado lugar, con tres personas, todo cercado», afirmó.

Según Ferraresi, en cuatro años, Vidal fue tres veces a Avellaneda «a cosas totalmente armadas, a la casa de alguien donde cercan cinco cuadras a la redonda, donde habla con alguien que coincide con ella».

«No se hace cargo absolutamente de ninguna política en la provincia de Buenos Aires y eso al gente lo percibe», aseveró.

El dirigente comunal también se refirió a la denuncia que hizo el presidente del Grupo América, Daniel Vila, quien aseguró en el programa Animales Sueltos que fue víctima de presiones por parte del presidente Mauricio Macri.

«Lo vimos otras veces en otros actores, la persecución y la utilización de algunos personajes de la justicia en detrimento de la libertad ha sido una moneda corriente en este gobierno, la verdad es que no me sorprende», declaró.

Por otro lado, Ferraresi consideró que los desafíos que se vienen si Alberto Fernández es el próximo presidente del país tienen que ver con la refundación de Argentina, con sumar a todos los espacios y con reforzar la industria nacional.

«Lo que duele es el desencuentro, no la unidad. La unidad hace ver que uno no entienda por qué estuvo desunido con algunos compañeros que tienen el mismo pensamiento, la misma vocación de construir una Argentina donde se incluya», completó.


Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario