Deportes

Falleció el futbolista argentino Tomás Felipe Carlovich

Apodado como “el Trinche”, Tomás Felipe Carlovich era oriundo de la ciudad argentina de Rosario y jugó la mayor parte de su carrera en el club Córdoba Central.


El reconocido exjugador de fútbol de Argentina, Tomás Felipe Carlovich,, falleció este viernes en la ciudad de Rosario, a la edad de 74 años, tras las lesiones que sufrió al ser asaltado en días pasados.

Debido a los daños que le fueron ocasionados, permaneció internado en cuidados intensivos hasta su deceso en esta jornada, reseñaron medios locales.

Apodado como “el Trinche”, Carlovich era oriundo de la ciudad de Rosario y jugó la mayor parte de su carrera en el club Córdoba Central, con el que alcanzó en dos ocasiones el título argentino (1973 y 1982). Otros equipos que lo tuvieron en su plantilla fueron el Colón de Santa Fe y el Deportivo Maipú.

Considerado el ídolo futbolístico de la provincia de Santa Fe, se desempeñaba en la posición de centrocampista de corte ofensivo.

Figuras del fútbol de la talla de Diego Armando Maradona, José Peckerman y César Luis Menotti lo han señalado como uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos.

Personalidades, organizaciones y medios de prensa lamentaron la muerte del Trinche Carlovich, mientras piden justicia en el esclarecimiento del hecho que le ocasionó las lesiones.

Noticias relacionadas

Otro crimen del sistema: Falleció Ramona, militante de la organización Garganta Poderosa en la Villa 31

Editora

Falleció «Chela» de Fontana, integrante de Abuelas de Plaza de Mayo

Editora

Falleció Sergio Denis, un romántico de bajo perfil versionado hasta en las canchas de fútbol

Editora

Deja un comentario