Destacada Política

Exindentende bahiense sobre Nisman: “Un perfecto sinvergüenza”

“No fue un héroe, no jodan”, planteó Rodolfo Lopes, quien condujo la jefatura comunal de la ciudad sureña entre 2003 y 2006. Recalcó que el fiscal “se dedicó a gastar los 34 millones de presupuesto que tenía en viajar con modelos al Caribe”.


El exintendente de Bahía Blanca, Rodolfo Lopes, habló sin tapujos de la muerte del exfiscal Alberto Nisman, a pocas horas de cumplirse cinco años de su fallecimiento.

“No fue un héroe, no jodan. De lo que tenía que investigar, nunca resolvió nada”, expuso el jefe comunal destituido en 2006 por mal desempeño de sus funciones.

Y disparó: “se dedicó a gastar los 34 millones de presupuesto que tenía en viajar con modelos al Caribe. Tenía cuentas secretas en Nueva York y bienes raíces no declarados en el Uruguay”.

“Su madre vació sus cajas de seguridad en tres días, nunca se pudo saber qué había. Parece que recibía dineros de los servicios secretos de Estados Unidos e Israel. Un perfecto sinvergüenza, vividor, con bienes que ponía el pueblo argentino. Déjense de joder”, sentenció.


Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Cristina sobre el caso Nisman: “Comodoro Py nunca buscó descubrir la verdad”

Editora

Deja un comentario