Destacada Internacional

El presidente Maduro llega con propuestas para fortalecer la Celac

Nicolás Maduro anunció que propondrá la creación de una Secretaria General para relanzar y fortalecer la Celac.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro informó a su llegada a México para participar en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que presentará una serie de propuestas para fortalecer el organismo integracionista.

Tras ser recibido por el canciller mexicano Marcelo Ebrard, el mandatario venezolano indicó el viernes que llega con un conjunto de propuestas para retomar el camino propio y soberano de la Celac.

Maduro consideró que «la unión de América Latina y el Caribe está por encima de cualquier problema y de cualquier diferencia, por la unión todo; fuera de la unión, nada».


«Traemos la verdad de Venezuela, la verdad de Simón Bolívar, de los Libertadores y de (Hugo) Chávez», exclamó el jefe de Estado.

La VI Cumbre de la Celac se realizará a partir de este sábado en la capital mexicana, a la cual llegarán representantes de 31 países de América Latina y el Caribe.

Noticias relacionadas

¿Dónde están? ¿Qué les hicieron?: La grave crisis humanitaria en México que se acerca al récord de 100.000 desaparecidos

Editora

López Obrador señala a empresas extranjeras de participar en el contrabando de combustible en México

Editora

Los Museos de Concordia ofrecen variadas propuestas para este fin de semana largo

Iván Mandarino

Deja un comentario