Destacada Política

El PJ bonaerense apuntó contra la “corporación judicial”

El peronismo provincial, liderado por Máximo Kirchner, sostuvo que la investigación judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner responde a “intereses” de Macri.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires emitió un documento de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, investigada por la Justicia por presuntas irregularidades en la licitación de obras públicas.

Para el peronismo bonaerense, se trata de “una nueva embestida de la corporación judicial, que responde a intereses partidarios vinculados a Mauricio Macri, cuya gestión dejó consecuencias desastrosas que aún está pagando el conjunto del pueblo argentino”.

“Las sistemáticas persecuciones a quien fuera Presidenta de la Nación y la mayor referente de nuestro partido, responden a intereses políticos que nada tienen que ver con la búsqueda de justicia”, disparó el PJ, al exteriorizar su “repudio a este accionar anti democrático”.

Del mismo modo, le transmitieron a Cristina su “respaldo incondicional” y declamaron que “el pueblo y la verdad siempre triunfan”. 

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

El FdT repudió la represión de la Policía porteña y se solidarizó con Máximo Kirchner

Editora

Máximo Kirchner: “A Cristina la defienden porque siempre pulseó a favor de la gente»

Editora

Con Máximo Kirchner a la cabeza, el PJ bonaerense convocó a un congreso en respaldo a Cristina

Editora

Deja un comentario