Destacada Política

Cristina pidió a los jueces que dejen de «mirar para otro lado» para terminar «violencia machista»

«Para avanzar con el cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista de nuestro país necesitamos el compromiso de todos los poderes del Estado», tuiteó la vicepresidenta.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reclamó el «compromiso de todos los poderes del Estado para erradicar la violencia machista y los femicidios», y pidió a jueces y fiscales «que dejen de mirar para otro lado», en el marco de la celebración del Día de la Mujer.

A través de Twitter, la vicepresidenta fundamentó su pedido en la necesidad de «avanzar con el cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista».

Este lunes el Gobierno selló con los 24 distritos del país un Acuerdo Federal para una Argentina Unida contra la violencia de género, en un acto que encabezó el presidente Alberto Fernández.

«Para avanzar con el cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista de nuestro país necesitamos el compromiso de todos los poderes del Estado: para erradicar la violencia machista y los femicidios, jueces y fiscales tienen que dejar de mirar para otro lado», escribió.

Noticias relacionadas

Cristina: «Cuando se defienden los intereses nacionales las cosas suelen ponerse muy difíciles»

Editora

Cristina Kirchner : «El peronismo está más vigente que nunca»

Editora

Cristina Kirchner: «Sólo le pido a Alberto Fernández que honre la voluntad del pueblo»

Editora

Deja un comentario