Destacada Política

Cristina Kirchner recibió recibió a la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez

La vicepresidenta retomó su agenda de actividades y reapareció en las redes sociales, en simultáneo con la cumbre en Olivos donde se coordinaba el relanzamiento gubernamental.

Con la agenda política concentrada en la reestructuración del Gobierno y arribo de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció este viernes en las redes sociales.

Sin romper el silencio en medio de la reorganización del Gabinete, Fernández de Kirchner retomó su actividad en Twitter, en simultáneo con la reunión entre el presidente Alberto Fernández y Massa.

Mientras Alberto Fernández y Massa coordinaban en Olivos los primeros pasos del relanzamiento gubernamental, la vicepresidenta llevó a cabo un encuentro en su despacho del Senado.

Fue en el marco de la recepción de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez Mina, quien previamente había visitado Brasil y Chile.

En esta oportunidad, hablaron de la relación entre ambos países y de “la tarea por delante”, según publicó Cristina. Y subrayó: “Integración regional y construcción de la paz y la igualdad. Una agenda común del género”.


Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Detectaron un vínculo entre Brenda Uliarte y «El Presto», el influencer que amenazó a Cristina

Editora

Presidente de Colombia solicita a EE.UU. retirar a Cuba de lista terrorista

Editora

Nejamkis: “Es preocupante que el intento de magnicidio a Cristina no esté cambiando el rumbo de nuestra sociedad”

Editora

Deja un comentario