Concordia Destacada

Contundente triunfo del Frente de Todos en Concordia

Escrutadas el 92,87% de las mesas, la fórmula Fernández – Fernández consolidó los números obtenidos en las PASO en Concordia.

La lluvia no empañó la fiesta de la militancia peronista que se reunió en la sede partidaria a aguardar los resultados que confirmaron la victoria del Frente de Todos a nivel nacional, y luego se trasladó a la Plaza 25 de Mayo. En la localidad que gobierna el intendente Enrique Cresto, los guarismos provisorios arrojan un sólido triunfo del 52,59% frente al 37,68% de Cambiemos.

Cresto, quien también preside el bloque peronista de intendentes de la Federación Argentina de Municipios destacó el triunfo del “compañero Alberto, Presidente electo de todos los argentinos, y de la compañera Cristina”, y felicitó “a todos los que en cada rincón del país hicieron posible este triunfo para comenzar la construcción de una Argentina de todos y para todos”.

“Así como nuestros abuelos nos contaron que hicieron el 17 de octubre, ustedes van a poder contarles a sus nietos que hicieron el 27 de octubre”, dijo Enrique Cresto en la plaza principal de la ciudad, destacando el compromiso militante de las distintas agrupaciones que consolidaron una inobjetable victoria en Concordia.

“Este triunfo fortalece al peronismo y contribuye a consolidar la conducción del compañero gobernador Gustavo Bordet, que ahora también contará con compañeros como Edgardo Kueider y Marcelo Cassaretto en la legislatura para seguir trabajando por una Entre Ríos mejor”, destacó Cresto en sus primeras declaraciones a los medios, acompañado por el viceintendente Armando Gay, el actual senador provincial Ángel Giano y el diputado provincial Alejandro Bahler. “No tenemos que caer en la tentación del triunfalismo. Ahora se viene una etapa de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de reconstruir y recuperar. Y esa etapa nos necesita a todos, sin grieta ni divisiones. Nosotros, en Concordia, pudimos demostrar que es posible lograr el consenso y avanzar juntos, no dudo que ese será el camino que marcará el futuro Presidente”, destacó el jefe comunal.

Noticias relacionadas

El Congreso proclamó formalmente la fórmula presidencial del Frente de Todos

Editora

Fernández: “En Bolivia hubo un golpe de Estado, que nadie se confunda”

Editora

«Más que una transición, esto es una agonía», dijo Oscar Parrilli

Editora

Deja un comentario