Destacada Política

Axel Kicillof: “No vamos a descansar hasta devolverle la dignidad a cada argentino”

El gobernador Axel Kicillof acompañó al presidente Alberto Fernández en San Fernando durante la presentación del plan Argentina Hace, destinado a reactivar la obra pública y crear empleo.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañó esta tarde al presidente Alberto Fernández en la presentación del Plan Nacional “Argentina Hace” implementado por el ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En ese marco, Kicillof expresó que “faltaba un Estado presente, este programa trae la mano solidaria y visible del Estado” y agregó que “no vamos a descansar hasta que se le devuelva a cada argentino el pan, el techo y la dignidad”.

También estuvieron presentes durante el anuncio, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro; el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la Presidenta de AySA, Malena Galmarini.

La iniciativa contempla una inversión de $ 8.500 millones y busca generar 20 mil puestos de trabajo para la reactivación de obras públicas, red de agua potable, mejoras en rutas e infraestructura hidráulica.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Axel Kicillof: «No es momento de flexibilizar, el virus avanza y no tenemos que aflojar»

Editora

Fernández anuncia la continuidad del aislamiento social por el coronavirus

Editora

«Los dólares hacen falta para producir, no para guardar», dijo Fernández al lanzar plan Conectar

Editora

Deja un comentario