Destacada Internacional

Ataque israelí con misiles contra inmediaciones de la capital siria

El ejército israelí atacó hoy con misiles varias posiciones ubicadas en los alrededores de esta capital, informó hoy el Ministerio de Defensa de Siria por medio de un comunicado publicado por la agencia oficial SANA.

Alrededor de las 12:41 hora local de este miércoles, 27 de abril, las fuerzas del enemigo israelí dispararon ráfagas de misiles desde la zona del lago Tiberíades en el norte de la ocupada Palestina, detalló la nota.

Según confirmó el organismo, la mayoría de los cohetes hostiles fueron derribados por las defensas antiaéreas, y actualmente se investiga las consecuencia del ataque.

Israel perpetró ya siete ataques durante el año en curso contra el territorio de Siria, el último fue también contra puntos en las inmediaciones de la capital el pasado día 14 de abril.

El Gobierno sirio condenó esas acciones, deploró el silencio de las Naciones Unidas ante estas, así como ratificó el derecho a defender la integridad y soberanía del territorio nacional por todos los medios legítimos.

Además, denunció que esas agresiones forman parte del apoyo directo ofrecido a las agrupaciones terroristas, en particular el Daesh o Estado Islámico, con el fin de desestabilizar nuevamente las zonas ya liberadas.

Noticias relacionadas

Joven palestino herido en ataque israelí muere en hospital

Editora

Siria denuncia crímenes de guerra de Estados Unidos

Editora

Siria: “Que EEUU haga frente a Israel si tanto le inquietan las ocupaciones”

Editora

Deja un comentario