Deportes

Argentina goleó a Curazao 7 a 0 y festejó en Santiago del Estero

El equipo de Lionel Scaloni se floreó ante los caribeños y Santiago del Estero vivió la celebración de Qatar 2022.

La Selección Argentina goleó 7 a 0 a su par de Curazao en el segundo amistoso de fecha FIFA. Lionel Messi marcó tres goles, superó los 100 goles con el seleccionado y Santiago del Estero vivió una fiesta inolvidable en los festejos por el Mundial de Qatar 2022

Luego de la victoria en el primer amistoso de fecha FIFA frente Panamá, el seleccionado argentino se presentó en el estadio Único Madre de Ciudades con más de 40.000 personas que vibraron al ritmo del equipo de Lionel Scaloni.

Ya desde el inicio del primer tiempo, el seleciconado argentino marcó claras evidencias en el juego que se reflejarían también en el marcador. A los 20 minutos, tras una recuperación más alla´de mitad de cancha de Germán Pezella, el balón quedó en Giovani Lo Celso que habilitó rápidamente a Messi. El mejor jugador del mundo frotó la lámpara dentro del área y definió cruzado de derecha para abrir el resultado y llegar a los 100 gritos con Argentina.

Tan solo tres minutos después, con casi todo el equipo en área rival, González, que volvía al seleccionado tras su frustrada baja en el Mundial, recogió un rebote y durmió al arquero rival de cabeza, para marcar el 2 a 0.

El tercero volvería a ser de Messi, tras una bueja jugada de González. El delantero de la Fiorentina encaró por el medio, habilitó al capitán argentino que, tras un buen control, definió al segundo palo para liquidar la historia rápidamente.

El cuarto sería obra de Enzo Fernández, que definió al ángulo tras un pase de Messi afuera del área. Mientras que el quinto, el último de la primera parte fue, otra vez, del jugador del PSG, que definió luego de una gran contra iniciada por el “Dibu” Martínez.

Ya en la segunda parte, Argentina bajó el pie del acelerador y los caribeños se adelantaron en el campo de juego aunque sin lastimar. Regulando cargas, Ángel Di María llegaría al sexto gracias un penal, uno de los más ovacionados de la noche en Santiago del Estero.

Pero no sería lo último para el equipo de Scaloni, ya que a los 87, tras una buena jugada colectiva por izquierda, Bico González desbodró y Gonzalo Montiel cerró la goleada definiendo de derecha tras un centro atrás.

Fuente: El Destape 

Noticias relacionadas

Despiden a más de 100 trabajadores de la Radio Nacional de Argentina

Editora

Para el FMI, la Argentina será este año el único país del G20 con recesión y tendrá la inflación más alta

Editora

Kreplak: “Estamos atravesando la epidemia de dengue más grande la historia del país”

Editor

Deja un comentario