Destacada Política

Alberto Fernández se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada

Ambos se juntaron esta mañana, a un día de las elecciones que determinaron el fin del mandato del Presidente como Jefe de Estado.


El presidente electo, Alberto Fernández, lanzó un mensaje en redes sociales sobre su reunión con el mandatario saliente, Mauricio Macri tras su reunión.

Ambos se juntaron esta mañana, a un día de las elecciones que determinaron el fin del mandato del Presidente como Jefe de Estado. «Nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos», afirmó Alberto.

El candidato del Frente de Todos afirmó que es «para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas», aseguró el ganador.

Sobre Macri, Fernández aseguró: «Le agradezco genuinamente su predisposición». El 10 de diciembre el mandatario deberá desalojar su puesto en la Casa de Gobierno. 

Hace unas horas, Macri había tuiteado: «Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos».

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Lula rechazó injerencia del FMI: «Fernández está estancado, la inflación está al 70% y el hambre es muy alto»

Editora

Fernández pidió el «rechazo global» ante los «discursos extremistas» que buscan «erosionar a la democracia»

Editora

El Gobierno logró un «avance considerable» en sus tratativas con el FMI, según Georgieva

Editora

Deja un comentario