Destacada Política

Además de Volnovich, el ministro Ferraresi también está de viaje en el Caribe

Al igual que la titular del PAMI, el funcionario a cargo de Desarrollo Territorial y Hábitat se encuentra fuera del país pese al pedido de Alberto Fernández de que vacacionen en Argentina, según el Diario Río Negro.


Después de la polémica que se generó por el viaje de Luana Volnovich a Cancún, se supo que Jorge Ferraresi también está en el Caribe a pesar del pedido de Alberto Fernández a sus funcionarios para que no vacacionen fuera del país.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat está en Cuba desde el 4 de enero, donde se quedará hasta el 18. Ayer se conoció un video que mostraba a la titular del PAMI junto a su pareja, que también trabaja en la obra social, en México.

La solicitud del presidente se dio de manera informal y quedó librada al juicio de cada ministro. La indignación popular se acrecentó por la dificultad económica que supone un viaje de este tipo para la población en general.

Ante ese pedido, Ferraresi pidió concretar las vacaciones planeadas, ya que tenía pasajes comprados desde hace dos años. Viajó junto a su esposa, Magdalena Sierra, que es jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda.

Ambos mantuvieron su actividad en redes sociales, como si estuvieran en funciones. El ministro compartió imágenes de entregas de créditos en las que participó el secretario de Hábitat, Santiago Maggliotti.

Fuente: Diario Río Negro

Noticias relacionadas

Bolivia rechaza que Cuba siga en lista de patrocinadores del terrorismo de EE.UU

Editora

Venezuela y Cuba fortalecen relaciones bilaterales

Editora

Cuba suspende los vuelos a Argentina por negarse a seguir suministrando combustible a sus aviones

Editora

Deja un comentario