Destacada Política

Votó Axel Kicillof y destacó la unidad que representa el Frente de Todos

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Frente de Todos emitió su voto y enfatizó la unidad que existe en el espacio.


El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por Frente de Todos, Axel Kicillof emitió su voto en la localidad bonaerense de Pilar.

Pasadas las 11.30, el exministro de Economía concurrió a la Escuela EP N°10/ES N°20, ubicada en Primer Tte. Pedro J. Bean 536, en el barrio de Manzanares, donde emitió su voto.

Distendido el precandidato habló de la importancia de la jornada: «Es un día muy hermoso y muy feliz. Estamos emocionados y contentos. Fue una campaña muy intensa». Y agregó: «Fueron 44 meses y mas de 80 mil kilómetros».

Además destacó: «Es necesario recalcar que más allá de la terrible situación que muchos afrontan, la gente viene a votar entusiasmada».

El precandidato del Frente con Todos contó que almorzará con la familia en Pilar y posteriormente después de las 18 horas al bunker del Frente Con Todos.

Además señaló que tuvo comunicación con el precandidato a Presidente, Alberto Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

Para finalizar expresó: «Es una elección importante como todas, esta tiene una significación especial porque estamos en el Frente de Todos, estamos hablando que hay unidad».

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Deja un comentario