Destacada Internacional

Venezuela recibió tercer cargamento de vacunas de refuerzo Sputnik Light

Este lunes, Venezuela recibió en el Aeropuerto de Maiquetía el tercer cargamento de vacunas de la Federación de Rusia, para continuar el plan de vacunación masiva y gratuita a la población venezolana.


El nuevo lote está compuesto por más de 1 millón 500 mil dosis de “Sputnik Light”, que forma parte de los insumos para reforzar la RE-inmunización de los adultos mayores en el país.

En el aeropuerto internacional, el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio de Salud, Gerardo Briceño, informó que esta dotación que ingresa al país desde Rusia, permitirá continuar haciendo frente al coronavirus, en medio de la agresión imperial norteamericana.

“En este momento más de 1.5 millones de vacunas Sputnik Light, que se suman a las dos llegadas anteriores, que ya son 5.3 millones de vacunas para la re-inmunización del pueblo venezolano y a partir de enero comenzaremos a aplicarlo”, dijo.

Por su parte, el Embajador de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov, señaló que, gracias a la alianza estratégica entre ambas naciones, la solidaridad en acción ha permitido que los venezolanos cuenten con esta vacuna de altísima eficacia y seguridad.

Noticias relacionadas

Sudamericano Sub-20: Argentina venció a Bolivia y quedó a las puertas del Hexagonal Final

editor iam

¿Por qué Venezuela impacta en el tablero interno de Colombia? | Por Carmen Parejo Rendón

Editora

Lavrov sobre la postura de EE.UU. hacia Maduro: «Occidente está obnubilado por su autoproclamada grandeza e impunidad»

Editora

Deja un comentario