Destacada Nacional Política

UxP denunció que modificaron el texto de la Ley Bases tras la votación en Diputados

El jefe de la bancada en la Cámara baja, Germán Martínez, advirtió por la existencia de “adulteraciones” e “irregularidades” en la comunicación enviada al Senado.

Antes de que el Senado comience a tratar en comisión el articulado de Ley Bases y el paquete fiscal, Unión por la Patria denunció “graves irregularidades” en la comunicación emitida desde la Cámara de Diputados.

Así lo hizo saber este martes el jefe de la bancada de UP en la Cámara baja, Germán Martínez. Luego de la media sanción de la normativa, alertó por la existencia de “alteraciones” en la comunicación de los textos sancionados.

Según expuso el diputado opositor, “se ha modificado el texto para subsanar errores que no fueron que no fueron advertidos al momento de votarlo, alterándose la voluntad de cada legislador”.

En efecto, advirtió que la maniobra representa un “incumplimiento de deberes como funcionarios públicos”.

“El texto que se comunicó al Senado tiene diferencias con lo que votaron los diputados en el recinto. Eso no puede pasar. Y es motivo de nulidad. Pedimos formalmente que se deje sin efecto la comunicación realizada al Senado”, sentenció Martínez.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Oscar Parrilli: “El RIGI y la Ley Bases son el estatuto legal del coloniaje actual”

Editora

Martín Soria: “En el Senado canjearon votos por embajadas, en Diputados van a violar la Constitución”

Editora

Diputados sancionó la Ley Bases y el Paquete Fiscal: vuelve el Impuesto a las Ganancias

Editora

Deja un comentario