Sociedad

Se suicidó en la cárcel el fundador de Victoria´s Secret

Estaba acusado de pedofilia y esclavitud sexual de menores. Era un gran amigo de Donald Trump.


El millonario Jeffrey Epstein, fundador de la marca de lencería Victoria´s Secret y amigo personal de Donald Trump, apareció suicidado en la celda que ocupaba en una cárcel de Estados Unidos.

El magnate, de 66 años, estaba acusado de pedofilia y tráfico sexual de menores. El pasado 25 de julio había sido encontrado en su celda semidesmayado y con marcas en el cuello de lo que se determinó fue un intento de suicidio.

Días atrás, Virginia Giuffre, una de las mujeres que denunció a Epstein, testificó que cuando era menor de edad le ordenaron tener relaciones con el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson, el exsenador estadounidense George Mitchell, el inversionista Glenn Dubin, el fallecido científico Marvin Minsky y el agente de modelos Jean Luc Brunel, según informó la agencia Bloomberg,

La testigo también puntualizó encuentros con el príncipe Andrés de York, «otro príncipe», un «presidente extranjero», un «conocido primer ministro» y el «dueño de una gran cadena hotelera» en Francia, de quienes dijo no recordar sus nombres. Hasta el momento, ninguno de ellos enfrenta cargos.

Fuente: Infonews

Noticias relacionadas

Deja un comentario