Destacada Mendoza Sociedad

Femicidio en Mendoza: brutal asesinato de una futbolista

Florencia Guiñazú, futbolista de Argentino de Mendoza de 30 años, fue brutalmente asesinada a golpes en un complejo de departamentos de Guaymallén, en la capital provincial, en otro femicidio que golpea a la Argentina.

La principal hipótesis que manejan los investigadores que tomaron intervención en la causa, es que su pareja, Ignacio Agustín Noto, de 32 años, la mató y luego se suicidó. No descartan que uno de sus dos hijos haya sido testigo del crimen dado que, antes de quitarse la vida, el hombre pegó un cartel en una de las ventanas que decía «llamen al 911 que los niños están solos». Gracias a eso, un vecino llamó a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron, además de la dantesca escena, a uno de los menores de edad.

Noto había sido denunciado por violencia de género el año pasado. Como consecuencia, el hombre estuvo detenido durante cinco meses. Durante la noche del asesinato, los vecinos escucharon golpes y ruidos, pero nadie llamó a la Policía.

La Liga Mendocina de Fútbol también se manifestó. “Su partida nos llena de profunda conmoción y tristeza. Nos unimos con su familia y amigos, ofreciendo nuestras sinceras condolencias”, sostuvieron en un comunicado.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Fuente: Agencia DERF

Noticias relacionadas

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Editora

La bodega familiar mendocina que crece y se instala en el Reino Unido

Editora

Córdoba: Futbolista es asesinado a golpes a la salida de una discoteca

Editora

Deja un comentario