Deportes

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

El futbolista amateur Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista, murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido en Corrientes.

Ojeda impactó contra el muro a los 10 minutos del segundo tiempo y quedó tendido en la cancha del club General San Martín, mientras que luego comenzó a convulsionar y falleció después de ser trasladado al hospital El Salvador.

“El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con el jugador de Citrex, el jugador de Ferré no se pudo parar e impactó contra el muro”, manifestó el árbitro del encuentro en declaraciones al canal local Ñande Cable.

Ojeda fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico grave, lo que le ocasionó una hemorragia subaracnoidea con hematoma subdural.

“Solo tristeza y dolor en nuestro corazón. Por siempre Ángel”, escribió la cuenta del club al conocerse la noticia.

El presidente de la liga de Bella Vista, Cristian Hermosis, añadió en diálogo con TN: “Es difícil para nosotros, los del interior del interior, tener las instalaciones en condiciones. Somos muy amateurs, lógicamente se administra pobreza. Uno lo lleva adelante con mucho esfuerzo y sacrificio”.

Y cerró: “La verdad es que estamos muy consternados, tenemos la cabeza en el hecho trágico. Seguramente hay un montón de cosas para replantearnos. La mayoría de las canchas tienen este tipo de estructura, son de 50 años. Es difícil encontrar una cancha que no tenga este alambrado. En la mayoría de la provincia de Corrientes tienen esta estructura”.

Fuente: Grupo la Provincia

Noticias relacionadas

Murió Benji Gregory, el actor que interpretó al niño Brian Tanner en “ALF”

Editora

Murió un hombre por hipotermia en Santa Cruz por la gran ola de frío

Editora

Murió Lorenzo Somaschini, el motociclista argentino de 9 años

Editora

Deja un comentario