Plaza de Mayo Info
Destacada Economía

Para la revista Forbes, «Argentina está a un paso del colapso económico»

La importante publicación económica se refirió a la crisis nacional. «Su situación se agrava debido a la fuga de capitales; empresas como Coca Cola piden un procedimiento preventivo de crisis».


Para la reconocida revista Forbes, «Argentina está a un paso del colapso económico». Así se refirió a la crisis de nuestro país.

La importante publicación económica se refirió a la crisis nacional. «Su situación se agrava debido a la fuga de capitales; empresas como Coca Cola-Femsa piden un procedimiento preventivo de crisis».

En su edición mexicana, Forbes destacó que se viene el colapso argentino de nuevo. «La situación económica de Argentina se puede explicar por su nivel de endeudamiento, que aumentó 20 puntos porcentuales del PIB entre 2017 y el segundo trimestre de 2018, alcanzando una deuda pública de 77.4% del PIB, de acuerdo con la Cepal», resalta.

«Empresas de talla internacional como Coca-Cola Femsa, Avianca y Carrefour han procedimiento preventivo de crisis (PPC). El PPC permite a las empresas concretar suspensiones y pagar menos por las indemnizaciones», relata Forbes México.

Fuente: El Destapeweb

Noticias relacionadas

Nicolás Tereschuk: «Estamos atravesando una crisis del petróleo del doble de volumen que la del 73´»

Editora

Roberto Feletti: “Es un país donde solo le va bien a los sectores más poderosos”

Editora

Rostros de la insolvencia: se dispara la ola de quiebras de particulares en Provincia de Buenos Aires

Editora General
Cargando .....