Sociedad

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Su primo confirmó la noticia a los medios y en las redes sociales: «Se agravó esta semana y hoy a la madrugada falleció”, expresó con dolor, luego de que le detectaran un sorpresivo cáncer de pulmón que en pocos meses le quitó la vida.


Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa, falleció este viernes a los 60 años y la noticia generó sorpresa en muchos que lo habían visto en algún medio hasta hace poco.

La noticia fue confirmada por sus familiares directos. Su primo, Claudio Sosa, escribió en su Facebook: «Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses».

Pero también habló con medios cordobeses, donde dio algunos detalles más sobre la repentina muerte del hijo de ‘La Negra’, que dicho sea de paso comenzó a ver afectado su estado de salud inmediatamente después de la muerte de su madre. 

Recordemos que Mercedes fallece en 2009 y en 2010 Matus se topó con un problema cardíaco que lo tuvo a maltraer. A partir de ese entonces, nunca volvió a estar al 100%. 

Los motivos de su muerte son la consecuencia de un cáncer de pulmón detectado no hace mucho tiempo, que lo fulminó en pocos meses sin darle tiempo a un tratamiento prolongado.

La gente lo despide en redes sociales.

Fuente: Diario Registrado

Deja un comentario