Destacada Política

Masivo apoyo a Cristina Kirchner a lo largo y a lo ancho del país

Saludos y votos de apoyo y confianza, abrazaron a la Vicepresidenta, desde ciudades como Posadas, Bahía Blanca y San Luis, entre otras. También hubo movilizaciones en partes de Europa como en la española Madrid.

San Luis

Vecinos y organizaciones sociales y políticas se convocaron este sábado en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes a una manifestación de apoyo a la vicepresidenta de la Nación, acusada en el juicio que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Santa Cruz

La gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner, acompañó la caravana de automóviles y manifestantes a favor de Cristina, en la ciudad de Río Gallegos.

Salta

Provincia de Buenos Aires: La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca

El gobernador Axel Kicillof encabezó un acto en el mediodía de este sábado en la ciudad de La Plata, capital provincial, en apoyo a la Cristina Kirchner y una vez finalizado el encuentro, se dirigió junto a compañeros hacia la Ciudad de Buenos Aires, a la concentración en las cercanías del domicilio de la Vicepresidenta.

En el caso de la ciudad costera de Mar del Plata, hubo un acto del Frente de Todos en el que Fernanda Raverta, directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), tomó la palabra y describió lo que fue la última semana: “Fueron días absolutamente hermosos porque frente a la crueldad el pueblo organizado responde con amor, el pueblo responde con la certeza que todos debemos abrazar a Cristina”.

Bajo el lema “Bahía Blanca con Cristina”, los y las bahienses marcharon para defender la democracia y exigir justicia y apoyo hacia la Vicepresidenta.

Tierra del Fuego

En Ushuaia los manifestantes se congregaron a pesar del frío y la nieve y junto al intendente local, Walter Vuoto, expresaron su confianza y acompañaron a Cristina desde la ciudad del fin del mundo.

Misiones

La Pampa

En el exterior

Incluso argentinos en Europa, apoyaron a la Vicepresidenta Kirchner, con mayor concentración en Madrid, la capital de España.

El movimiento Argentinos para la Victoria (ApV), que nuclea a diversas agrupaciones de ciudadanos argentinos radicados en el exterior realizó movilizaciones en distintas ciudades europeas en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien es juzgada por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, entre 2003 y 2015.

Noticias relacionadas

Liga de Naciones de Voleibol: Argentina cayó ante Brasil

Editora

¿Qué está en juego por la crisis diplomática entre España y Argentina?

Editora

La embajadora de España abandonó Argentina en medio de la crisis diplomática

Editora

Deja un comentario