Destacada Política

Mario Secco: “La inflación nos está matando”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12 hs), donde se refirió a la actualidad política y económica del país y de la provincia de Buenos Aires.

Al comienzo de la entrevista Secco habló sobre la eliminación o no de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligarorias (PASO) y manifestó: “Me da lo mismo si se hacen o no los PASO, es una discusión innecesaria en la agenda de los argentinos“.

“Son otras las discusiones más importantes. Si querés ganar las elecciones ponete a laburar y dale respuestas a tu gente“, amplió el jefe comunal de la localidad de Ensenada.

En otro pasaje de la entrevista, Secco indicó que se está reactivando la economía, que creció la actividad y el trabajo, pero que el ingreso de los trabajadores esta dañado. “El laburante tiene un salario que no es bueno, como antes“, puntualizó.

“Se concentra la riqueza de este país en los empresarios. Siempre los empresarios terminan ganando“, expresó el intendente de Ensenada, para luego describir que “los trabajadores cada vez cobran un salario más débil“.

Más tarde, el jefe comunal peronista explicó que los trabajadores municipales son los más afectados por la inflación, “que mata a la familia, a la heladera, todo aumenta, pero también mata a los municipios“.

En los últimos tramos de la entrevista, Secco planteó: “El Presidente como el Goberandor (bonaerense), tienen que ir viendo cómo le encuentran la vuelta para ayudar a los municipios para salir adelante y dar una respuesta más competitiva de lo que pueden hacer individualmente las comunas”.

Noticias relacionadas

Inflación: farmacéuticos advierten por la caída en el uso de medicamentos

Editora

Capitanich: “No es razonable que el Presidente, su jefe de Gabinete y el ministro de Economía sean candidatos”

Editora

La inflación en España sube repentinamente por el aumento de los precios de los combustibles

Editora

Deja un comentario