Destacada Política

Mario Secco: “El Liberalismo sabe que si Cristina no está proscripta gana ella”

Mario Secco, intendente de Ensenada, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre el plenario de la militancia que se realizará en Chaco y la proscripción de Cristina Kirchner.

“Mañana ya arranco para Chaco, voy a estar todo el día en el plenario con Capitanich. Estamos trabajando para que el plenario de Chaco sea igual al de Avellaneda. Con esto se demuestra que el kirchnerismo tiene poder de fuego”, contó.

Al ser consultado sobre el “Grupo Ensenada”, que componen más de 40 dirigentes de la zona sur bonaerense, Secco comentó: “hace más de un año que nos juntamos y nuestro principal objetivo es que Cristina sea Presidenta, para nosotros no hay plan B”.

“Pero esto no lo digo yo porque me identifico con ella, es algo que lo pide la gente. Nadie me pregunta si voy a ser intendentes, todos me preguntan por Cristina”, agregó.

En tal sentido, remarcó: “es la única que genera garantías y que puede ganar las elecciones para que no vuelvan los liberales”.

“La justicia de este país condenó a una persona que es inocente. El Poder Judicial es oportunista y hay que romper la proscripción con la gente en la calle”, continuó.

Y concluyó: “El Liberalismo sabe que si Cristina no está proscripta gana ella. Le tienen miedo y por eso la mandaron a proscribir y a matar”.


Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Cristina criticó a UBA por acordar individualmente con el gobierno: “Cómo pueden dejar afuera a 60 universidades”

Editora

Cristina Kirchner: “Lo peor que nos puede pasar es agachar la cabeza ante lo que está pasando”

Editora

Cristina en el 105° aniversario del nacimiento de Evita: “Estamos ante una fuerza política que tiene un problema con las mujeres”

Editora

Deja un comentario