Destacada Política

Larroque: “Aturden el silencio y la parsimonia del Gobierno frente al ataque al despacho de la vicepresidenta”

El ‘Cuervo’ Larroque, líder de La Cámpora y funcionario de Axel Kicillof, se pronunció en esos términos respecto al ataque al despacho de la vicepresidenta. En tanto, la ex diputada Vallejos exigió “el más profundo repudio” de toda la dirigencia política.

No amainan las repercusiones por la accidentada marcha en rechazo al acuerdo del Gobierno con el FMI, el ataque al despacho de Cristina Fernández de Kirchner y el posterior descargo de la vicepresidenta.

“Aturden el silencio y la parsimonia del gobierno frente al ataque al despacho de la vicepresidenta”, exclamó a través de su cuenta de Twitter el secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque.

Por su parte, la ex diputada Fernanda Vallejos sostuvo que “el atentado merece el más profundo repudio no sólo de quienes la amamos, sino del conjunto de la dirigencia argentina”.

“Hechos de esta gravedad no pueden ser tolerados ni naturalizados, si queremos vivir en una democracia plena”, enfatizó.

Además, compartió una foto en la que “está claro que marcaron con pintura roja la ventana a la que había que dirigir el ataque”.


Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Siete años de la primera Ni Una Menos: habrá marchas al Congreso y en todo el país

Editora

Fernanda Vallejos: “No hay impedimento legal para que Alberto modifique las alícuotas de las retenciones”

Editora

Parrili: “Nuestro objetivo es que el FMI no se meta más en nuestra economía”

Editora

Deja un comentario