Destacada Política

La titular del PAMI, Luana Volnovich se fue de vacaciones a una isla mexicana

La titular del PAMI disfruta por estas horas de las paradisíacas playas de Holbox. El único que habló desde la Rosada fue Aníbal Fernández. “Yo también estoy en el Caribe”, ironizó.


Pese a que el presidente Alberto Fernández había recomendado a sus funcionarios tomar vacaciones cortas y en el país, la titular del PAMI, Luana Volnovich, hizo oídos sordos y disfruta por estas horas de sus vacaciones en Holbox, paradisíaca isla cercana a Cancún, México, en compañía de Martín Rodríguez (su pareja y a su vez, segundo en el cargo).

El viaje fue descubierto por un argentino que azarosamente se encontraba en el mismo sitio que la referente camporista y no dudó en “escracharla” con un video que -como caía de maduro- hizo las delicias de los opositores.

Aunque en la Casa Rosada hicieron mutis por el foro, es un secreto a voces que esta actitud no cayó nada bien. Él único funcionario primera línea que habló fue el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien pese a que dijo que no es “celador de nadie”, dejó una filosa ironía a su estilo.

“No sé. Mirá dónde estoy yo. Yo también estoy en el Caribe”, lanzó desde la Casa Rosada, en plena ola de calor, cuando le consultaron sobre su parecer por el viaje de la titular de la obra social de los jubilados.

Y en el pico de bronca que estalló en Twitter, decenas de usuarios recordaron que -cuando ya se encontraba en el Caribe- desde su cuenta oficial, Volnovich elogió a dos jubiladas que disfrutaban de sus vacaciones en el país.

“Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con PreViajePAMI”, decía el mensaje publicado el 10 de enero.


Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Denuncian que Biden ha pasado casi el 40 % de su mandato de vacaciones

Editora

Luana Volnovich, sobre la ampliación del programa Medicamentos Gratis: «Es un aporte importante»

Editora

Catalano: “El compañero del barrio está pensando cómo carajo resuelve el tema de la comida”

Editora

Deja un comentario