Destacada Política

Kicillof: “Los bonaerenses quieren una provincia distinta”

En medio de la algarabía por el aplastante triunfo electoral, el candidato a gobernador del Frente de Todos brindó un mensaje conciliador de cara a octubre: “Es con todos, con los que nos votaron y con los que no”.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ofreció un discurso de unidad luego de que se confirmara la aplastante victoria por más de 16 puntos en la provincia de Buenos Aires sobre María Eugenia Vidal.

“Esta ha sido una campaña muy desigual. Pero en esta campaña no se gastaron millones en publicidad. No se mintió, no se agredió”, enumeró, en primer término, Kicillof.

Desde el escenario que compartió junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner, el postulante por el Frente de Todos resaltó que “la campaña se hizo con la participación de todos y todas”.

“Los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades”, aseguró.

Acto seguido, ensayó una autocrítica al sostener que “cuando decimos que aprendimos, es porque escuchamos a todos”.

“En todos lados escuchamos lo mismo: ‘El sueldo no me alcanza, no puedo producir, no puedo pagar las cuentas’”, describió Kicillof.

Para concluir, dejó un mensaje integrador de cara a las elecciones generales de octubre. “Es con todos, con los que nos votaron y con los que no nos votaron”, finalizó.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario