Plaza de Mayo Info
Política

Kicillof: «Llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia»

«Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia. Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia», apuntó el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este lunes que «llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia, con obras trabajo y producción».

«Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia. Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia», posteó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Kicillof compartió en su red un video institucional donde se ven los trabajos que encaró su Gobierno para reactivar la provincia, como obras de agua y cloacas, nuevas viviendas, emprendimientos hídricos y rutas.

El video, de 30 segundos, finaliza con la frase «Renace la Provincia. Obras que transforman».

Noticias relacionadas

Cumbre progresista en Barcelona: líderes globales buscan frenar el avance de la ultraderecha

Editora General

Gobernantes suicidas | por Emir Sader

Editora

Milei reivindica fallo favorable sobre YPF mientras critica la expropiación histórica

Editora
Cargando .....