Destacada Política

Kicillof: «Antes de la pandemia tuvimos la peste del macrismo»

En Merlo, el gobernador bonaerense tomó la palabra y cuestionó la gestión del gobierno anterior que «tuvo un plan económico que nos llevó a 6 años de crisis».


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este jueves que el acto con el que el Frente de Todos cerró la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires «es el comienzo de una nueva etapa en la Argentina, una etapa de recuperación con inclusión social».

Señaló que el contexto fue difícil porque «La pandemia que nos azotó fue terrible, pero no fue solo esta pandemia, antes vino la peste del macrismo, vino un plan económico que si juntamos la pandemia más el macrismo venimos de seis años de crisis»

El gobernador habló en el acto de cierre de campaña en Merlo, donde recordó los años del Gobierno macrista y resaltó que durante la pandemia hubo un Estado presente que le dio a la gente «respirador y camas», además de «14 millones de vacunas» para los bonaerenses, con lo que ya fue inmunizada el 80 por ciento de la población de la provincia.

Noticias relacionadas

Florencia Saintout: «El que le pega a La Cámpora le quiere pegar a Cristina pero no se anima»

Editora

Estatales rechazaron la suba del 7 % durante tres meses propuesta por Kicillof: “Insuficiente”

Editora

Cristina criticó el desdoblamiento pero pidió acompañar el proyecto de Kicillof

Editora
Cargando .....