Concordia

ISEEF y Municipalidad firman convenio para la implementación de prácticas deportivas en los CDI

El intendente Enrique Cresto y el Director del Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física (ISEEF) Mario Legarreta firmaron un convenio marco de colaboración recíproca que permitirá sumar actividades deportivas a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Municipio.


Participaron de la firmar del convenio el secretario de Deportes Víctor Bernay, la secretaria de Desarrollo Humano y Salud Laura Gervasi y la directora de Políticas para la Infancia y la Familia Inmaculada Soto Denis.

«Para nosotros como institución educativa la firma de este convenio es muy importante», destacó Legarreta, porque significa «poder darle a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas deportivas no formales, donde ellos pueden acceder no solo al ámbito escolar, sino también a personas con discapacidad, a la tercera edad, porque es un convenio marco que nos permitirá ir avanzando en distintas prácticas», dijo y destacó que «es importante poder apoyar desde el ISEEF a los CDI, para que todos los chicos desde los más pequeños realicen actividades físicas».

Por su parte, el intendente Enrique Tomás Cresto destacó «el compromiso de esta institución», en referencia al ISEEF. «Concordia es una ciudad con una gran vocación deportiva, por eso es importante desde los distintos organismos articular para seguir fomentando y fortaleciendo estos programas, y que todo lo que aprenden los estudiantes del ISEEF pueda llegar a todos los concordiendes».

Deja un comentario