Destacada Política

Gerardo Zamora tiene COVID-19 y es el sexto gobernador en contagiarse

El mandatario de Santiago del Estero se encontraba aislado por el positivo de su esposa. Ahora se confirmó su contagio. Los detalles.


Gerardo Zamora informó este domingo que dio positivo el hisopado al que se sometió y de este modo se transformó en el sexto gobernador argentino en haber contraído el coronavirus.

Este sábado había informado que se aisló preventivamente tras confirmarse el contagio de su mujer, la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala.

“Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de COVID dio positivo. Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden”, escribió Zamora en su cuenta de Facebook.

Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo.
Agradezco a todos los que me han enviado…

Publicada por Gerardo Zamora en Domingo, 10 de enero de 2021

Así, el santiagueño se suma a los casos de Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe), Sergio Uñac (San Juan) y Alicia Kirchner (Santa Cruz), quien se encuentra transitando los últimos días de la enfermedad tras anunciar su caso el 30 de diciembre pasado.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Portugal: Los hospitales se enfrentan a una «situación de guerra» debido al aumento de casos de covid-19

Editora

Lula da Silva revela que contrajo la Covid-19 en diciembre

Editora

La ANMAT aprobó el primer test local que detecta COVID-19 en 5 minutos y que será producido por una cooperativa

Editora

Deja un comentario