Destacada Política

Fernando Asencio: «En 2015 en La Matanza había 95 comedores comunitarios, hoy hay más de 500»

Así lo afirmó el diputado nacional, Fernando Asencio, sobre la crítica situación de ese distrito bonaerense. Y opinó: «Han cerrado el 35% de los comercios. La gente ya no puede comer».


Asencio fue consultado por la situación en La Matanza tras las intensas lluvias de los últimos días y contó que «hay evacuados y el municipio se está haciendo cargo de la gente».

«La cuenca del río Matanza ha crecido mucho y ante la falta de obras hídricas la situación es crítica», aseguró.

«No hay presencia del gobierno nacional ni provincial, sólo el municipio está trabajando», comentó el dirigente y destacó que el enojo de la gente es entendible.

Así, declaró que «hay que decir que las obras hidráulicas son de exclusividad del gobierno provincial» y que «estas son las consecuencias de haber dejado abandonado a La Matanza durante cuatro años».

Sobre el índice de inflación dado a conocer en el día de hoy por el INDEC que arrojó un 5,9%, contó que, «en el 2015 en La Matanza había 95 comedores comunitarios, hoy hay más de 500».

Además, «han cerrado el 35% de los comercios. La gente ya no puede comer».

Para finalizar, aseguró que al gobierno ya le queda poco tiempo de mandato, porque «la gente con el voto castiga, no se deja engañar con esta gira circense».


Fuente: Lucho y Vuelve Repatriado – FM La Patriada.

Noticias relacionadas

Agustín Rossi: «Se viene un diciembre intenso en materia parlamentaria»

Editora

«Más que una transición, esto es una agonía», dijo Oscar Parrilli

Editora

Juan Grabois sobre la crisis económica: «No hay margen para nuevas decepciones»

Editora

Deja un comentario