Destacada Política

“Estar a la puerta del triunfo tiene a CFK como gran responsable”, dijo Katopodis

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, uno de los dirigentes que viajaron a Bolivia y Perú junto a Alberto Fernández la semana pasada, señaló que el candidato presidencial del Frente de Todos “comprende la significación que tiene fortalecer los vínculos con los países de la región”.


El jefe comunal remarcó que, además de visitar a Evo Morales en Bolivia, Alberto estuvo en Perú con el presidente Martín Vizcarra, “que tiene claramente otra posición ideológica”. “Eso da cuenta de cómo vamos a tener que encarar estos procesos hacia adelante, independientemente de quiénes sean los gobiernos de turno”.

“El país que nos deja Macri es un país con una profundísima crisis social, económica, de expectativas, de ánimo. Vamos a requerir mucha inteligencia, responsabilidad y un sentido muy práctico de qué manera concreta resolvemos los problemas que tienen los argentinos”, señaló.

En diálogo con Fernando Alonso, Katopodis resaltó la decisión de Cristina de elegir a Alberto Fernández como candidato a presidente. “Estar a la puerta de un posible triunfo tiene a Cristina como gran responsable. Fue ella la que movió primero para construir un gran frente opositor. Desde esa generosidad y comprensión, todo lo que ocurrió después fue orientado a un objetivo muy claro: Cómo frenar este desastre, cómo ponerle límite a cuatro años más de Macri”.

Respecto de los resultados del gobierno de la alianza Cambiemos, analizó: “No fracasaron porque fallaron en la comunicación. Este es el fracaso de un modelo económico, social político y cultural que nunca más tiene que poder gobernar este país”.

Pasó en Caput. #ReportaCaput

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner criticó a los jueces que «consagran la impunidad de Macri»

Editora

La vicepresidenta destacó el discurso de Hagman sobre la reestructuración de deuda

Editora

Cristina Kirchner: «Para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales»

Editora

Deja un comentario