Destacada Política

Elecciones: ganó Weretilneck y vuelve a ser gobernador de Río Negro

Alberto Weretilneck le sacó más de 17 puntos a Tortoriello en las elecciones de Río Negro.

El candidato oficialista estiró su ventaja con el correr de las horas, tras un comienzo ajustado en recuento de votos. Desde Cipolletti lanzó una convocatoria a todos los que no lo votaron y remarcó que gobernará “dialogando, dialogando y dialogando”.

Río Negro votó este domingo para renovar los cargos de gobernador y vicegobernador, las 46 bancas de la Legislatura, las intendencias de 22 municipios y autoridades de las 34 comisiones de fomento (en total son 35 pero en una no se presentaron candidatos). El recuento de votos empezó pasadas las 18 y se desarrolla con normalidad. Pasadas las 20 se conocieron los primeros resultados oficiales.

Con más del 90% de las mesas escrutadas, el candidato de Juntos Somos Río Negro y nos Une Río Negro le sacaba más 17 puntos a Aníbal Tortoriello, postulante de Cambia Río Negro.Las elecciones transcurrieron con normalidad y votó alrededor del 66,5% del padrón electoral.

En tercer lugar se posiciona Silvia Horne (Vamos con Todos) con un 15,45%.

En cuarto lugar se posiciona Ariel Rivero (Primero Río Negro) con un 9,60%.

 

Fuente: APP Noticias

Noticias relacionadas

La costa atlántica rionegrina busca posicionarse como corredor turístico

Editora MV

Ziliotto inauguró primer Parque Solar de La Pampa: “Este hecho histórico no es una acción individual, tiene que ver con una política de Estado”

Editora

Kicillof se reunió con la Mesa Agropecuaria: “Tenemos la vocación de apuntalar la producción rural”

Editor

Deja un comentario